Asics presenta su nueva línea ropa de compresión

Para entrenamientos, competición y fases de recuperación.
Xabier Ribagorda -
Asics presenta su nueva línea ropa de compresión
Asics presenta su nueva línea ropa de compresión

La firma nipona Asics ha presentado sus últimas incorporaciones a la lista de productos de compresión para corredores, con cuatro pilares básicos: leg balance tigh, Im Zip Top (h) y Speed SS Zip (m), Speed Winterlayer e Hybrid Jacket.

Leg Balance Tight

Una malla larga con gran flexibilidad en la zona de la cintura y los glúteos, que servirá para que mantengas una mejor postura en tus entrenamientos. Además, la malla de compresión de Asics incorpora paneles elásticos en el muslo y laterales de la pierna para propiciar un descenso de la fatiga muscular gracias a la elevada sujeción y la reducción de las vibraciones musculares de los impactos propios de la carrera. Y, como novedad, la nueva colección introduce una franja de sujeción por debajo de la rodilla, lo que servirá para sujetar mejor la rótula y proteger el tendón rotuliano.

Precio: 75 euros.

Im ½ Zip Top (h) y Speed SS ½ Zip (m)

La camiseta de compresión de la marca japonesa proporciona un gran ajuste al cuerpo gracias a su tecnología Inner Muscle.

Precio: 60 euros.

Speed Winterlayer

Con la llegada del frío se hace cada vez más necesario adquirir nuevas prendas que nos permitan aguantar nuestros entrenos al aire libre. Uno de estos productos es el Speed Winterlayer de Asics, una camiseta de manga larga que mantendrá tu temperatura corporal a salvo los días de más frío.

Precio: 60 euros.

Hybrid Jacket

La chaqueta de Asics está diseñada para todos esos runners que vivan en zonas climáticas duras, donde los días de frío brillas por su abundancia y los amantes de las zancadas son empujados a los entrenamientos indoor. No obstante, el Hybrid Jacket no sólo cumple una función de abrigo, sino también de transpirabilidad y protección contra el agua gracias a los repelentes paneles que incorpora.

Precio: 120 euros. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...