Descubre la colección de running de otoño Crivit en LIDL

A partir del 15 de octubre disponibles en tu establecimiento LIDL más cercano.
David Rivas -
Descubre la colección de running de otoño Crivit en LIDL
Descubre la colección de running de otoño Crivit en LIDL

Con las hojas del calendario, y de los árboles, cayendo, la bajada de temperaturas es cada semana más inminente, y como buen runner debes de estar preparado y llevar la ropa adecuada para poder seguir entrenando protegiendo tu cuerpo, guardando tu calor y siempre permitiendo que transpire.


Las nuevas prendas de esta colección Crivit de Lidl han sido elaboradas con materiales técnicos de alta calidad para garantizar el mejor rendimiento, pasando los más estrictos controles textiles. Todas las piezas presentan costuras planas para evitar roces, y ajustarse así al cuerpo y movimientos cuando corres. Se trata de diseños modernos, con colores vivos y detalles reflectantes, ideales para el entrenamiento nocturno, entendiendo que en otoño e invierno se hace de noche más rápido, cuando salgas del trabajo aún puedes salir a entrenar y ser visto, manteniendo así tu seguridad. También podrás encontrar prendas resistentes al agua, gracias a los acabados Bionic Finish Eco, con función cortaviento, los cuales siguen siendo transpirables.


La colección (disponible tanto en hombre como en mujer) tiene un diseño innovador y ha sido desarrollada por expertos de este campo. No dejes de echar un vistazo a las nuevas prendas de Crivit, porque te sorprenderán, también sus precios,así que visita tu tienda LIDL más cercana el 15 de octubre.

Desde 9,95€

www.lidl.es