25 versiones de la Gel-Kayano

Todo es nuevo en la histórica Asics.
Javier Moro -
25 versiones de la Gel-Kayano
25 versiones de la Gel-Kayano

El buque insignia de la marca japonesa Asics, llega a su versión número 25.

Nació en 1993 con el fin de recoger el pie de manera segura y estabilizar la pisada. Este primer modelo ya incorporaba la pieza (más dura) de Duomax para ofrecer soporte cuando el pie, en su movimiento de pronación, gira hacia el interior. Así como dos pequeñas piezas de su tecnología Gel en el antepié y talón para disipar mejor los impactos.

Durante estos años, la Gel-Kayano ha ido ganando más amortiguación, confort y una gran estabilidad que ha enamorado durante varias décadad a millones de corredores en todo el mundo. Y en este 2018, la Gel-Kayano 25 se renueva completamente sin perder su espíritu, pero utiliza las nuevas tecnologías FlyteFoam Lyte y FlyteFoam Propel combinadas en la media suela, consiguiendo que el peso sea menor y siga teniendo la mejor protección y sensaciones al correr.

El FlyteFoam Lyte es una evolución del actual Flytefoam. Es un 30% más ligero, con un 10% más de durabilidad y más respetuoso con el medio ambiente, ya que esta nueva composición incluye nano fibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada. El Gel sigue siendo parte del núcleo de su amortiguación, aunque sólo está visible en el talón, y la pieza del antepié está insertada en la espuma FlyteFoam Propel.  

FlyteFoam Propel es otro derivado del FlyteFoam, pero esta vez formulado para devolver el más de energía a la pisada y poder sentir mejor el suelo, ayudando en el despegue también. 

El upper recuerda mucho a la Metarun, y de hecho comparte el mesh Jacquard de gran calidad. Materiales premium para celebrar los 25 modelo de esta mítica zapatilla. 

Echa un vistazo a la historia de esta Asics en la galería fotográfica.

La nueva Gel-Kayano 25 estará disponible en tiendas a partir del 1 de junio.

Galería relacionada

Todas las Asics Gel-Kayano

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...