Análisis / Asics Gel GT2000-5

Un clásico siempre estable.
Javier Moro -
Análisis / Asics Gel GT2000-5
La zapatilla viejoben

A los usuarios más antiguos de la serie GT 2000 de Asics, les encantará esta nueva versión, porque se parece más a las de hace años, sobre todo en su parte superior.

El upper sin costuras envuelve suavemente el pie y tiene una buena transpirabilidad. Asics ha puesto más tiras finísimas alrededor del empeine, sobre todo por la cara interna para dejar menos espacios libres y que puedan ceder ante el empuje del pie. No hay que olvidar que este es uno de los modelos más antiguos de la marca japonesa para los corredores que pronan.

La parte intermedia no ha cambiado respecto al modelo anterior, y la zapatilla proporciona toda ella muy buen soporte y estabilidad, y es lo suficientemente cómoda para recorrer un montón de kilómetros. Tiene Gel en el talón de buen tamaño, otro más pequeño en la parte delantera, toda la superficie del ligero y reactivo FluidRide, y otra capa más fina en la parte alta del suave Solyte. Muchos de nuestros probadores se hicieron eco de esas mismas sensaciones y elogiaron su comodidad, y de su nuevo interior, porque da la sensación de ser más amplio y no tener ninguna zona que oprima.

AMORTIGUACIÓN TALÓN: 49/100 (H) y 88/100 (M)

AMORTIGUACIÓN DELANTERA: 63/100 (H) 58/100 (M)

FLEXIBILIDAD: 42/100 (H) y 43/100 (M)

ALTURAS: 33.6 mm (talón) y 25.3 mm (punta) en hombre; 35.0 mm (talón); 25.8 mm (punta) en mujer

DROP: 8.3mm (H) y 9.2mm (M)

PESO: 317g (H) y 277g (M)

Puedes comprar la Asics GT 2000-5 aquí.

Galería relacionada

Asics Gel GT 2000-5

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...