Análisis | New Balance Fresh Foam Zante v3

Descubre nuestra Editor's Choice de la última Guía de Zapatillas
Javier Moro -
Análisis | New Balance Fresh Foam Zante v3
Suave y rápida

Esta 'peso pluma' ha ganado un montón de seguidores desde su debut porque es una excelente 'multiusos': es lo suficientemente ligera para entrenamientos rápidos pero con la correcta amortiguación para manejar kilómetros si no eres un corredor pesado y con pisada neutra. La primera Zante era un modelo más estrecho y su media suela de Fresh Foam resultaba un poco más dura; pero todo eso en esta tercera versión está superado.

Cuando corres con ella se podría decir que hay gran sensación de suelo, también se nota más segura y estable y más 'sedosa', tanto en todo el tejido que envuelve el pie como en la densidad de su media suela. Para lograrlo, New Balance cambió la forma de las protuberancias de la pared lateral y de la suela, osea, un nuevo diseño. La media suela tiene ahora más huecos entre los hexágonos que se comprimen más fácilmente al aterrizar.

Del mismo modo, bajo los pies, los tacos están reestructurados, son más pequeños y se extienden lateralmente, con muescas en cada uno para aumentar la flexibilidad. Uno nuevo tejido engineered mesh consigue más soporte, sobre todo en la puntera y una gran transpirabilidad. Para ganar soporte desde el talón hasta el empeine, añaden otra capa más densa por el exterior que no molesta ni restringe el pie al correr. Y lo mejor es que se adapta a cualquier tipo de pie: anchos y estrechos.

La New Balance Fresh Foam Zante v3 ha mejorado todo, ya sean sus niveles de amortiguación, su flexibilidad y la comodidad general de la zapatilla. La disfrutarás especialmente por la carretera, y podrás competir con ella hasta medio maratón o realizar tus entrenamientos más rápidos.

AMORTIGUACIÓN TALÓN: 70 sobre 100 (H) y 43 sobre 100 (M).

AMORTIGUACIÓN DELANTERA: 30 sobre 100 (H) y 19 sobre 100 (M).

FLEXIBILIDAD: 71 sobre 100 (H) y 59 sobre 100 (M).

ALTURAS: 26,6mm (talón) y 18,6mm (punta) en hombre; 25,0mm (talón) y 18,5mm (punta) en mujer.

PESO: 243g (H) y 215g (M).

CÓMPRALO AQUÍ.

Galería relacionada

New Balance Fresh Foam Zantev3

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...