Nike LunarEpic FlyKnit 2

Un correr sobre algodones.
Javier Moro -
Nike LunarEpic FlyKnit 2
Pisadas confortables.

En junio del año pasado, Nike lanzo una versión 'baja' de la novedosa LunarEpic. Esa nueva zapatilla eliminaba el 'calcetín' que cubría en tobillo con una compresión suave, lo que la dejaba con un aspecto más habitual.

No ha pasado un año y Nike ya ha renovado eso modelo reconstruyendo el talón y el collar del tobillo, con una construcción en forma de botín (sin lengüeta) de Flyknit. Modifican la lengüeta levantándola para ofrecer un diseño de una sola pieza sin costuras, que crea una envoltura natural y cómoda. La sensación también es de un tobillo y talón más suelto, que no es desagradable si corres a ritmos tranquilos, pero quieres ir rápido y empujar con el pie la sensación es más insegura.

La Nike LunarEpic Flyknit 2 continua utilizando su innovador corte por láser en la media suela y suela de Phylon para trabajar de manera más suave y dinámica con el núcleo interno de Lunarlon. Esa combinación crea una amortiguación realmente confortable, suave y bastante elástica, con la que se pueden hacer muchos kilómetros a muy buen ritmo.

La LunarEpic Flyknit 2 es ahora un poco más estrecha que el modelo del año pasado, y aunque hay dudas con el talón, hay que reconocer que la parte media y delantera arropan perfectamente el pie. Puedes tirar todo lo que quieras de los cable de Dynamic FlyWire conectados con los cordones para encerrar muy bien el pie.

Corredores neutros, y quienes buscan una comodidad extrema y gran ligereza en una zapatilla, podrán tener una amiga en esta Nike, la cual, viendo el modelo del año pasado, no se desgasta con facilidad. 

Pesos: 249g (H) y 209g (M)

Alturas: 28mm (talón) y 18mm (punta)

Drop: 10mm

Cómprala en Nike.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...