Análisis | Nike Zoom Vomero 10

La nueva Zoom Vomero de Nike evoluciona y mejora todas sus versiones anteriores.
Javier Moro -
Análisis | Nike Zoom Vomero 10
Una década de gran calidad

La Zoom Vomero nació hace diez años con la finalidad de ofrecer a los corredores con pisada neutra más amortiguación, en una zapatilla muy ligera, para poder recorrer muchos kilómetros sin comprometer tus articulaciones, tengas el peso que tengas.

La nueva versión llega completamente renovada, utilizando los mejores materiales y tecnologías de la marca. Incorpora FlyMesh en el upper aumentando su transpirabilidad y cables FlyWire que aportan una sujeción extra en la parte media recogiendo el empeine todo lo fuerte y seguro cómo quieras.

La Vomero 10 utiliza unidades Zoom Air que ofrecen máxima amortiguación siendo eficaz en cada punto, y una media suela Lunarlon que suaviza la pisada, dando como resultado una sensación de amortiguación y rapidez inmediata. Para suavizar el impacto y contribuir a obtener una pisada más eficiente, la suela cuenta con una zona delantera de tracción y una parte trasera Crash Rail. Todo contribuye a que el pie se mueva correctamente y tengas una zapatillas para poder correr por cualquier superficie. Muy completa en general.

Zoom Vomero puede ser una gran compañera para todos tus entrenamientos y carreras de larga distancia.

 

Galería relacionada

Nike Zoom Vomero 10

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...