Análisis I Reebok OSR Armory Road

El nuevo modelo reactivo de Reebok
Javier Moro -
Análisis I Reebok OSR Armory Road
Nuevas tecnologías en una nueva zapatilla.

Reebok, sí Reebok, está de vuelta en el running, cosa que fue una sorpresa agradable para nuestros probadores. (Ahora tienen dos modelos nuevos disponibles. La Sweet Road, construida sobre una plataforma similar, pero es más ligera y firme para los días rápidos).

La nueva Harmony Road es una zapatilla multifunción: una opción cómoda para hacer kilómetros en tu entrenamiento diario con un aterrizaje suave y buena transición del talón a la punta, lo que permite moverse rápido. El ingrediente secreto en esta nueva era de Reebok en el running es un nuevo material con alta respuesta, creado con la empresa BASF y colocado bajo el talón. Si das la vuelta a la zapatilla, desde abajo, se ve como un tazón de pasta diminuta - un montón de tubitos amarillos se presionan entre si, y todo el espacio extra en la mezcla ofrece espacio para comprimirse, lo que consigue más elasticidad en cada paso. Es una zapatilla que entra en el grupo de zapatillas con gran retorno de energía.

El modelo está pensado para la pisada neutra, por lo que tiene pocos refuerzos, tanto arriba como abajo. Pero en el upper, un soporte sintético envuleve de manera correcta tu empeine. La malla es bastante clásica, pero muy transpirable. 

OPINIÓN DE LA PROBADORA

«Estaba un poco impresionada por lo mucho me gustó. Tenía un gran ajuste para mí. Aunque prono ligeramente, la encontré con la cantidad correcta de amortiguación y no es inestable, mientras que también se mantiene ligera y flexible. Es más justa alrededor del  empeine, pero con un montón de espacio en los dedos».

AMORTIGUACIÓN TALÓN: 44 sobre 100 (H) y 63 sobre 100 (M)

AMORTIGUACIÓN DELANTERA: 76 sobre 100 (H) y 77 sobre 100 (M)

FLEXIBILIDAD: 66 sobre 100 (H) y 50 sobre 100 (M)

PESOS: 302g (H) y 251g (M)

ALTURAS: 36.1 mm (talón) y 22.9 mm (punta) en hombre; 34.4 mm (talón) y 23.3 mm (punta) en mujer.

Galería relacionada

Reebok Harmory Road

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...