Asics Gel GT-2000 3

Un clásico muy bien renovado.
Javier Moro -
Asics Gel GT-2000 3
Asics Gel GT-2000 3

Antes de acabar el año 2014, nos adelantamos a analizar en la Guía de Zapatillas de Invierno en la revista uno de los modelos que más tiempo lleva en el mercado con un excelente resultado siempre, la Gel-GT.

Esta es esa zapatilla que le va, o ha ido, bien a todo el mundo, porque aunque está pensada para los corredores con pisada pronadora leve, se adapta perfectamente al que tiene una pisada neutra. Porque la GT-2000 no tiene angulaciones excesivas o soportes que modifiquen la pisada, pero podrás apreciar en la cara interna su Dynamic Duomax, el cual, junto a la pieza plástica denominada Trusstic, trabaja para reducir el grado de pronación.

Es un modelo ideal para el día a día y acumular kilómetros. Tendrás plena protección gracias a su nueva media suela, diseñada como un sándwich, que coloca el Gel (trasero y delantero), marca de la casa Asics, entre dos capas de unas espumas suaves. El resultado es una increíble actualización que mejora la zapatilla manteniendo su sensación de lujo en la pisada. Mira de cerca y verás cómo su logo se ha retrasado para dejar una parte delantera realmente abierta, esto intenta evitar irritaciones.

Es confortable, estable y ha ganado flexibilidad, esto debido a los profundos surcos de la suela y a cómo sus piezas están un poco más separadas.

Un gran modelo para poder hacer largas distancias ya seas liviano o un ‘gran’ runner. Todas las últimas actualizaciones han mantenido el precio, esto es bueno también para el bolsillo.

 

AMORTIGUACIÓN TALÓN: 84 (100)

AMORTIGUACIÓN PUNTA: 90 (100)

FLEXIBILIDAD: 26 (100)

PESO: 311g (H); 257g (M)

ALTURAS: 34.3mm (talón); 26.5mm (punta)

HAZTE CON ELLA EN LA TIENDA RUNNER'S WORLD

 

Galería relacionada

Asics GT-2000 3

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...