La Mizuno Wave Rider cumple la mayoría de edad

Y lo hace con la mejor media suela de la marca, la U4IC.
Javi Moro -
La Mizuno Wave Rider cumple la mayoría de edad
La Mizuno Wave Rider cumple la mayoría de edad

Llega a la mayoría de edad un clásico de Mizuno, la Wave Rider. Un gran modelo para pisada neutra, fiable kilómetro tras kilómetro, la Mizuno Wave Rider 18 está lista otra vez para golpear (y protegerte) las carreteras. Sigue montando la mejor media suela de la marca, U4IC, la cual es muy ligera y proporciona una respuesta elástica con gran absorción del impacto, esto sin faltar su tecnología Wave, compuesta en paralelo en Pebax RNew.

El cambio más llamativo se produce en su parte superior, donde aparentemente han desaparecido refuerzos, pero la realidad es que presenta un nuevo corte de una sola pieza, que se ajusta perfectamente al pie, gracias a los nuevos refuerzos internos Dynamotion Fit. La suela también ofrece pequeños cambios respecto a la 17. Se han reconfigurado las ranuras de flexión (ahora tiene menos) y demás tiene nuevo dibujo para traccionar mejor en cualquier superficie, esto lo notareis más los que corréis por tierra.

No dejes de probarte la nueva Wave Rider 18 si eres un corredor eficiente, que le gustan las zapatillas bien amortiguadas y reactivas para poder correr y entrenar cualquier distancia.

Sólo pesa 255 gramos (talla 9 USA hombre) y tiene un drop de 12 milímetros.

Precio: 135€

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...