Las nuevas Nike LunarGlide 6 ganan ligereza y estabilidad

Una zapatilla que te ayuda a moverte de forma dinámica desde el aterrizaje hasta el despegue.
Javi Moro -
Las nuevas Nike LunarGlide 6 ganan ligereza y estabilidad
Nike LunarGlide 6, más ligera y estable

La zapatilla, cuya amortiguación homónima fue inspirada por los astronautas en su paseo por la luna, es más estable que nunca. Con la ligera amortiguación Nike Lunarlon y una mayor estabilidad, el apoyo y el estilo de la zapatilla ofrece una sensación muy suave al moverse que los corredores aprecian. Desde el lanzamiento de la amortiguación Lunarlon, hace seis años, esta tecnología  ha ido adoptando diferentes estilos y categorías.

Ahora, las Nike LunarGlide 6 debutan con una versión más ligera, un patrón de suela rediseñada, la estabilidad mejorada con su Dynamic Support y una parte superior totalmente nueva. El rediseño es una estructura ligera que abraza todo el pie.

Las percepciones de los corredores que ayudaron a desarrollar la nueva zapatilla, en cuanto al patrón de suela, creado para imitar la forma del pie, es que se mueve de forma dinámica desde el aterrizaje hasta el despegue. Para mejorar la estabilidad, los diseñadores aumentaron el ángulo de la tecnología Dynamic Support (sistema de la media suela en dos partes introducido en 2009), el cual  proporciona tanto amortiguación como estabilidad. Mientras que las zapatillas tradicionales de estabilidad tienen un añadido medio, el soporte dinámico de la LunarGlide utiliza cuñas opuestas de espuma con diferentes densidades para ofrecer una transición suave y estable.

En la parte superior también han incluido un mayor soporte, diseñado con una espuma suave y transpirable junto a la malla, que se adapta a la perfección al pie. El equipo de Nike se ha esforzado para eliminar la mayor cantidad de material posible y ofrecer una gran comodidad, en una zapatilla ligera e intentando mejorar el movimiento natural. La tecnología Flywire se integra con la parte superior para un ajuste adaptable del pie.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....