Llega Nike Zoom Pegasus Turbo

La Pegasus más rápida.
Javier Moro -
Llega Nike Zoom Pegasus Turbo
Llega Nike Zoom Pegasus Turbo

El pasado junio os presentamos la versión número 35 del best seller de Nike, modelo que durante su historia ha tenido versiones para competir, como la Racer o la TC. Pero la Turbo que se lanza hoy se basa en la Pegasus 35 y adquiere tecnologías aplicadas en la Vaporfly 4% del famoso Breaking2. La Turbo es una zapatilla más ligera y rápida para poder entrenar a diario, porque incorpora en su media suela la espuma ZoomX que usan las Vaporfly 4%.

ZoomX es el material más ligero y reactivo de la marca, y posiblemente del mercado, según los datos que hemos extraido del laboratorio de RW en EEUU. El famoso 'retorno de energía' (en realidad es menos pérdida de energía), con esta espuma llega al 85%. Alguna otra se aproxima a esta cifra, pero la de Nike es la más ligera.

Pero es más, Pegasus Turbo combina en su media suela ZoomX con una fina capa de su última tecnología de amortiguación, React, para que de un toque de durabilidad y estabilidad. La suela es fina, el upper es fino, y con esa combinación de espumas, ahorra entre 50 y 60 gramos respecto a la Pegasus 35 regular.

Un combinación explosiva que empezamos a probar para contaros nuestras impresiones sobre esta novedosa zapatilla.

Galería relacionada

Pegasus Turbo

También te puede interesar

La mejor Pegasus hasta el momento.

¿Qué es el Flyprint?

Te recomendamos

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Una bici eléctrica de vanguardia que podrás probar los próximos 15 y 16 de septiembre...

Muchas más horas de batería para correr...

Comodidad a gran velocidad...

Analizamos a fondo esta lesión en atletas veteranos....