Newton Energy NR

La Energy NR es una Newton pensada para el resto de nosotros.
runners.es -
Newton Energy NR
Newton Energy NR

En el pasado los que pisaban de talón nos decían que las barras de la parte delantera de las Newton eran discordantes con su pisada. Eso está atenuado con este nuevo modelo, facilitando la transición para los corredores acostumbrados a usar zapatillas más tradicionales. Aún así, se paciente si haces el cambio, es mejor hacer un trabajo lento con ellas. Las barras, de todas formas, difieren de cualquier otro modelo de Newton, en algo másque sólo su número (la Energy tiene 5, frente 4). Los primeros modelos ofrecieron un espacio hueco por encima de las barritas, que puede ayudar en la amortiguación. Las barras de la Energy son de goma sólida bajo el bloque del suave material de la media suela. Otros probadores que han corrido con otros modelos de Newton certificaron las diferentes sensaciones bajo el pie.

  • RESULTADO FINAL: Un modelo con los salientes atenuados y aún siendo adecuada para los que apoyan con la parte delantera.
  • PESO: 249g (H); 195g (M).
  • ALTURA: 32.4mm (talón); 25.4mm (punta)
  • DETALLE: Elnuevomodelo traecinco bloques en vez de cuatro.
  • CÓMO AJUSTA Newton Energy NR: Muchas personas piensan que las Newton deben de ser “minimal” porque son poco convencionales. Ese no es el caso—en suconstrucción o en su ajuste. Como muestra el escáner de Shoefitr, la Energy NR tiene un confortable ajuste del talón a la punta, sin la espaciosa punta típica de los modelos más minimalista.
Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...