Nike Pegasus+ 30

Corriendo durante 30 años, la Pegasus ha ofrecido una pisada suave, bien amortiguada con una buena relación calidad-precio.
runners.es -
Nike Pegasus+ 30
Nike Pegasus+ 30

“Un clásico verdadero y comprobado”,“confortable desde el primer día”. Por supuesto, la zapatilla ha evolucionado con el tiempo. En el no muy lejano 2006, era una enorme zapatilla de 365 gramos. Hoy la Pegasus ha vuelto a la simplicidad de una zapatilla amortiguada. La suela y mediasuela las han dejado sin tocar respecto a la versión anterior. Así, también, el precio. Por poco más de 100 euros, hay pocas, si alguna, mejores zapatillas en los estantes de las tiendas. La parte superior, sin embargo, se ha reestilizado, con la ingeniería de Nike de una sola pieza de malla con tres paneles distintos. Por debajo la malla de la parte media, monta unas tiras reflectantes que envuelvenel pie, sujetando a éste en su sitio sin que se mueva y haciéndote visible en la oscuridad.

  • RESULTADO FINAL: Excelente para largas distancias y rodajes de recuperación.
  • PESO: 289g (H); 235g (M)
  • ALTURA: 37.6mm (talón); 23.8mm (punta)
  • PRECIO:  110€
  • DETALLE: La Pegasus+30 sólo tiene Zoom Air en el talón.
  • CÓMO AJUSTA Nike Air Pegasus+ 30: Los probadores nos dijeron que la Pegasus30 era espaciosa, pero se mantuvo bien ajustada desde la parte delantera del pie hasta el talón. El escáner de Shofitr confirma esto. Pero el color azul que puedes ver en la punta indica que es un poco más ancha que la media. Todo lo demás en la zapatilla tiene un ajuste confortable.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...