Saucony Ride ISO: más ajuste y más amortiguación, ¡y más estilo con White Noise!

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguación.
Runner's World para Saucony -
Saucony Ride ISO: más ajuste y más amortiguación, ¡y más estilo con White Noise!
Ajuste, amortiguación y estilo con Saucony White Noise

La nueva Ride ISO de Saucony se renueva profundamente, para mejorar su upper y ofrecer aún más amortiguación, ya que eleva su mediasuela 2 milímetros, lo que supone más protección para el corredor de pisada neutra.

En la actualidad la novedosa Ride continúa su lucha incansable por conseguir la perfecta unión entre el corredor y la carretera, sintiendo más confort en cada kilómetro. Una de sus grandes novedades es el conocido sistema de ajuste ISOFit, que ya hemos visto y sentido en sus mejores modelos, el cual se adapta a la forma y al movimiento del pie para conseguir un ajuste personalizado. Es un tejido similar a llevar un calcetín que se adapta a la perfección a la forma del pie. Además, ahora, el Sistema ISOFit permite una extensión más amplia. Junto con el ajuste dinámico ISOFit, la Ride ISO incluye en la mediasuela la nueva tecnología de Saucony FormFit, que crea una forma dinámica 3D para ajustar, amortiguar y soportar una amplia gama de formas de pie y maneras de pisar.

La Ride ISO ofrece una nueva malla de ingeniería que no solo proporciona una transpirabilidad absoluta, sino que también es más resistente y flexible que una malla clásica. Ayuda a sujetar el pie y a su vez proporciona un ajuste dinámico, adaptable y fluido que se mueve junto con el corredor a cada paso.

La nueva espuma de la media suela Powerfoam es un 50% más ligera que la del EVA estándar para más durabilidad y retorno de energía. Y las novedades no acaban aquí, ya que también cuenta con Everun en la parte alta de la base para lograr transiciones más fluidas. Al combinar estos dos compuestos, tendrás mucha protección y a la vez un buen retorno de energía y reactividad al correr, para que puedas hacer todos los kilómetros que quieras y, si lo deseas, a ritmos altos.

Con un drop de 8 mm, esta zapatilla se posiciona de tal forma durante el impacto que consigue un movimiento más amplio del conjunto gastrocnemio-sóleo-Aquiles, para una carrera insuperable.

White Noise: kilómetros con estilo

Apreciarás también su look "White Noise". Este rompedor diseño es lo más nuevo de Saucony dentro de su conocida línea #LifeOnTheRun, para que puedas calzarte zapatillas de deporte sin importar lo que estés haciendo en ese momento, para ir a la última. Tanto la colección White Noise como las Ride ISO de colores normales, tienen las mismas tecnologías para correr. Disfrutarás igual en vaqueros o de corto.

Más información en: www.saucony.eu/es

¡Y sigue a Saucony en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de todas sus novedades!

 Sorteamos dos pares de Saucony ISO Ride

¡Sigue a @Saucony y entra en el sorteo de un modelo White Noise! Sorteamos dos pares: uno para chico y otro para chica, solo tienes que seguir a @Saucony y comentar en el post que lanzaremos en Instagram qué modelo prefieres, si el masculino o femenino. Aquí puedes consultar las bases legales del sorteo, ¡mucha suerte!