Saucony Xodus 6.0, mejor zapatilla de trail del año

La más votada por las revistas Runner's World de todo el mundo.
Pablo Vázquez -
Saucony Xodus 6.0, mejor zapatilla de trail del año
Saucony Xodus 6.0, mejor zapatilla de trail del año

Como cada año, en la antesala del Maratón de Nueva York, representantes de todas las revistas Runner's World de todo el mundo se reunieron para determinar cuáles son las mejores zapatillas del año, con premios a la mejor, la mejor actualización, el mejor debut y la mejor para trail. El último de los galardones, el que se otorga a la mejor zapatilla del año para los amantes del trail y la montaña, ha recaído sobre la Saucony Xodus 6.0, una de las joyas de la marca en este 2015.

Una zapatilla muy esperada por los amantes de la firma y el trail running, que llegaba al mercado con un gran cambio: el refuerzo en la zona del upper para resistir en cualquier tipo de terreno, con el soporte justo en la zona del medio pie y la máxima tracción en todo tipo de superficies gracias a la suela Vibram. Está recomendada para corredores neutros, con un buen agarre, amortiguación, estabilidad y, sobre todo, protección anti rocas en la suela del pie.

Así ha respondido la multinacional estadounidense ante el premio de Runner's World:

"Es todo un honor recibir este premio por parte de Runner’s World, comunidad running referente, ya que sitúa de nuevo a Saucony en lo más alto del pódium, afirmando así el compromiso de la marca por inspirar a corredores de todo el mundo".

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...