Skechers GOrun 4 - 2016

La Gorun 4 ofrece un equilibrio casi perfecto entre amortiguación y ligereza.
Javier Moro -
Skechers GOrun 4 - 2016
La GOrun4 es una de las candidatas a ser la mejor zapatilla del año.

La GOrun 4 - 2016 es la siguiente generación de zapatillas mixtas de Skechers. Esta Gorun está diseñada para correr rápido, incluyendo tecnologías de rendimiento innovadoras para promover una pisada con la parte media del pie, al tiempo que te proporciona una buena amortiguación y protección contra impactos. De hecho, ha sido una de las galardonadas este año con nuestro premio de RW Editor’s Choice.

Los diseñadores de Skechers no quisieron dar el número 5 a esta actualización por considerar que tenía pocos cambios respecto a la del año pasado (de ahí que se llame GOrun 4 – 2016), pero la realidad es que hay una mejora en la transpirabilidad, en la flexibilidad del antepié y en su espacio y ajuste. Esto es debido a la nueva construcción GOknit, que teje todo el upper dando forma y revestimientos con un hilo resistente y ligero, lo que hace que la zapatilla sea mejor que su predecesora.

En su parte baja sigue manteniendo sus clásicos pivotes GOimpulse, que ofrecen gran flexibilidad y sensibilidad a la pisada, y su tecnología M-Strike, que es la que promueve el apoyo de la parte media del pie, favoreciendo una transición más rápida. Toda esa media suela está fabricada con su compuesto moldeado por inyección Resalyte. Este material tiene una espectacular memoria elástica y ligereza, con una inclinación de talón a la parte delantera (drop) de 4 mm.

Además, con la GOrun 4 tienes dos opciones de zapatilla: sólo hay que poner o quitar la plantilla desmontable para correr con una sensación aún más minimalista, ya que cuenta con otra muy fina fija en la base de apoyo del pie.

Y la muestra de que esta zapatilla está preparada para rendir, y rinde, es la exhibición que está realizando Martín Fiz con ellas en maratón. A sus 53 años ha ganado Nueva York, Tokyo, Boston y recientemente Berlín con 2:26. Ahora le esperan Londres y Chicago para completar los seis Major de la distancia con este modelo de Skechers

Peso: 226g (H) y 147g (M)

Galería relacionada

Skechers GoRun 4 - 2016

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...