La Sportiva Ultra Raptor, versatilidad y amortiguación para la montaña

Unas zapatillas de trail running perfectas para corredores pesados que buscan un plus de seguridad, agarre y confort.
Pablo Vázquez -
La Sportiva Ultra Raptor, versatilidad y amortiguación para la montaña
La Sportiva Ultra Raptor, versatilidad y amortiguación para la montaña

La Sportiva Ultra Raptor se ha convertido, por derecho, en uno de los buques insignia de la firma italiana. Diseñada para disfrutar de la carrera a pie a través de las montañas, senderos y caminos pedregosos, ideal para corredores de más de 80 kilos que demandan un extra en amortiguación y confort, se presenta como una de las alternativas más polivalentes de su categoría.

Se trata de un modelo apto para entrenamientos de larga distancia y competiciones de ultra trail, pero responde a las mil maravillas a ritmos altos en pistas fáciles. Da igual por dónde te metas, zonas técnicas, cuestas empinadas, superficies pedregosas, tierra, barro, los refuerzos del upper mantendrán un ajuste óptimo del pie, protegiéndolo de posibles lesiones por inestabilidades del terreno.

El fantástico agarre de la Ultra Raptor es debido a la utilización de la suela FriXion, de gran durabilidad, y la tecnología Impact Brake, con estabilizador en la zona del talón, lo que mejora el agarre en las frenadas en zona de bajada, incluso en superficies húmedas para que corras sin miedo de terminar rodando por los suelos.

Los corredores con pies anchos y pisada neutra, o ligera pronación, pueden encontrar en la Sportiva Ultra Raptor una fiel aliada en sus carreras por los montes, y aprovecharse de su versatilidad, estabilidad y seguridad en la pisada, con una amortiguación suficiente para corredores pesados.

Drop: 9mm.

Peso: 350g.

Precio: 125,95€.

*Disponible en cinco colores. 

¿Las quieres? Puedes hacerte con tu par en la página web de Deporr. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...