Tres zapas para disfrutar del otoño

Con ellas disfrutarás de la montaña en estos meses otoñales
Javier Moro -
Tres zapas para disfrutar del otoño
Tres zapas para disfrutar del otoño

Llegan los meses de otoño y con ellos un momento ideal para lanzarse a la montaña y disfrutar del mejor entorno natural. Y para que lo hagas con el mejor material posible te presentamos tres modelos con los que triunfarás allá donde vayas. Cada uno con sus características pero todas ellas con unas prestaciones sensacionales sobre los terrenos más agrestes. ¡Disfrútalas!

On Cloudventure Midtop

Esta zapatilla sorprende por su robustez y buenas protecciones, pero también por su buen comportamiento y flexibilidad. Su perfil bajo ofrece buena estabilidad, y sus vainas (Clouds) rodeando el perímetro te darán una amortiguación cómoda. 

CÓMPRALAS AQUÍ.

Adidas Terra Agravic Speed

Sus 255 gramos sorprenden al sentir la resistencia de sus materiales en toda la parte superior. La malla delantera es muy transpirable, pero será muy difícil que la rompas. Es muy flexible y su suela es Continental. Úsala para moverte rápido, no para ultras.

CÓMPRALAS AQUÍ.

Hoka One One Speed Instinct 2

La Speed Instinct el la zapatilla de competición de Hoka, y una de las que menos perfil tiene de toda su colección, pero aún así, cuenta con una generosa media suela. El talón amortigua y la parte delantera es más reactiva.

CÓMPRALAS AQUÍ.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...