Estos son los cuatro finalistas del reto #MueveTuMuro de Rexona

La prueba neoyorquina está cada vez más cerca para dos de los finalistas.
David Rivas -
Estos son los cuatro finalistas del reto #MueveTuMuro de Rexona
Nueva York en el horizonte

Cada vez falta menos para dos afortunados runners se embolsen el premio de Rexona, que consistirá en un viaje para dos personas a Nueva York, una habitación doble de hotel (4/5 estrellas), un dorsal para el Maratón de la ciudad neoyorkina, todos los desplazamientos y una suscripción de tres meses a la revista Sport Life. Un premio valorado en 5.000 euros aproximadamente por el que ya tan sólo pujan cuatro corredores: Laura Delgado, Lorena Samartín, Mario Linares y Miguel Ángel Álvarez.

Pero, ¿quiénes son los cuatro finalistas?

Laura Delgado

Una madrileña de 40 años que comenzó a correr el día que a su hija le diagnosticaron autismo. "Algo me sacó a la calle, un impulso que decidí seguir". Un calvario que no acabaría ahí, ya que a su segunda hija le diagnosticaron hiperactividad. En ese momento, esta madre coraje decidió tatuarse en la pierna la marca de su primer maratón (Dublín). Ahora, Laura Delgado es una de las finalistas de Rexona para correr el Maratón de Nueva York, el que todo el mundo quiere correr antes de colgar las zapatillas. 

Lorena Samartín

Barcelona es su ciudad de procedencia y la constancia su forma de vida. Esta joven runner catalana apuesta por sí misma, con fe y entusiasmo directa a la meta de cada objetivo que se le cruza por delante. Una mujer ambiciosa que afirma vivir "la vida que quiero tener, aunque siempre quiero más". Hasta la fecha, algunas de sus grandes gestas versan de maratones, trails, ultra trails y triatlones. Además, no sólo quiere correr el Maratón de Nueva York del 2 de noviembre, sino que ya ha fijado su mirada en un medio ironman para octubre de este mismo año. 

Mario Linares

"Correr me traslada a un estado en el que siento que todo es posible, y hace que me supere cada día". Así percibe este joven murciano el running, un deporte al que llegó tras una lesión cuando practicaba rugby. No obstante, estos no son los únicos deportes que le gustan a este inquieto runner, que también practica fútbol, pádel, baloncesto, mountain bike, surf, parkour, vela, wake, escalada... En definitiva, un hombre al que se le ilumina la mirada cuando se habla de deporte a su lado. ¿Será su próxima parada el Maratón de Nueva York?  

Miguel Ángel Álvarez

El mayor del grupo de finalistas, un hombre de 45 años que procede de Alcorcón, Madrid. Su historia viene de lejos, ya que su primera experiencia en el podio de una carrera fue a los 8 años y a los 18 años ganó su primer maratón. Una pasión que tuvo que aparcar durante 10 años cuando llegó el mayor regalo de su vida, su hija, a la que tenía que destinar todas las horas libres que le dejaba su trabajo de 11 horas en una fábrica. Pero, paradojas del destino, el cierre de la fábrica en la que trabajaba se terminó convirtiendo en su liberación, y volvió a correr, a sentirse él mismo, volvió a ser libre sobre el asfalto. "El running no es mi afición, es mi forma de entender la vida", explica Miguel Ángel Álvarez. 

Toda la información en la página web oficial de Rexona en Facebook

#MueveTuMuro

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...