¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?

Consigue éste y otros muchos premios con "Mueve tu Muro" de Rexona.
runners.es -
¿Quieres ganar un viaje a la Maratón de Nueva York?
¡Gana un viaje a la Maratón de Nueva York!

De Staten Island a Manhattan. Del puente de Verrazano-Narrows a Central Park. 42 kilómetros y 195 metros rodeado  por más de 40.000 corredores. ¿Te imaginas corriendo  la  mítica Maratón de Nueva York? Puedes conseguirlo con Rexona y  "Mueve Tu Muro", además de otra serie de premios que te permitirán  mejorar y equiparte como corredor.
 
Sólo tienes que entrar en  www.muevetumuro.es y registrarte a través de tu perfil de Facebook. Tras un pequeño test conocerás en qué nivel te encuentras (básico, intermedio, avanzado y pro) y se te asignarán diferentes retos para que pases al siguiente nivel. Tendrás que ir completándolos y compartir  en tu muro de Facebook los entrenamientos registrados en tu aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Nike+ o RunKeeper).

Cada reto que superes te permitirá participar en los sorteos mensuales de material deportivo (zapatillas, auriculares, pulseras de actividad física y cámaras Go-Pro), y como premio a tu constancia, podrás optar al sorteo de 6 meses de preparación de la mano de un entrenador personal. Todo tu esfuerzo tendrá su recompensa.

Solo si consigues superar el último de los niveles serás candidato a pasar a la siguiente fase de "Mueve tu Muro" y optar a correr la mítica maratón en la Gran Manzana el próximo 2 de noviembre.
 
¿A qué esperas? Tienes toda la información a tu alcance en www.muevetumuro.es
 
 #MueveTuMuro
 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...