¿Por qué necesitas un entrenador personal?

Te ayudará a motivarte en tu día a día
David Rivas -
¿Por qué necesitas un entrenador personal?
¿Por qué necesitas un entrenador personal?

Corres a menudo, entiendes de material deportivo y ya conoces la sensación de ponerte un dorsal. Quizá creas que ya has llegado a tu límite pero, ¿puedes llegar más allá y seguir consiguiendo retos? La mejor solución la tiene un entrenador personal. ¿Qué puede aportarte?

1. Aprovecharás el tiempo

Reserva una hora del día a correr y aprovecharás el tiempo al máximo y se te se te pasará volando. Con un entrenador personal conseguirás obtener un mayor rendimiento.y mejorarás cada día.

2. Optimizarás tus resultados

Quizá un entrenador personal te enseñe más de entrenamiento: cambios de ritmo, cuestas, circuitos de fuerza, resistencia, carrera progresiva… ¡Así conseguirás tus objetivos de forma rápida y eficiente!

3. Evitarás lesiones

Un entrenador personal se adapta perfectamente a tu nivel y te personalizará cada entreno a tu ritmo, llevándote a tu límite, eso sí, previniendo las lesiones musculares.

4. Aprenderás técnica

La técnica de carrera es difícil de aprender, pero tu entrenador te ayudará a ser más eficiente y eficaz para rendir mejor.

5. Te motivarás

No es lo mismo entrenar con alguien que solo. Quedar a una hora y lugar determinado es más efectivo que poner toda la carne en tu fuerza de voluntad (que a veces falla).

¿Necesitas más motivos? Si quieres probarlo recuerda que gracias a la campaña Mueve tu Muro de Rexona, cada mes tienes la oportunidad de conseguir un entrenador personal que te ayude a mejorar tus resultados. ¡Cuantos más retos superes, más probabilidades tendrás de ganar!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...