14.000 metros solidarios en plena sierra madrileña

Será el próximo 26 de octubre, cuando eche a andar la III Carrera por la Discapacidad Fundación Apascovi.
Javier Fonseca -
14.000 metros solidarios en plena sierra madrileña
14.000 metros solidarios en plena sierra madrileña

Un céntimo donado cada 10 metros que recorran tus piernas. ¿Parece poco verdad? Pues si repites la acción durante un total de 14 kilómetros la cosa crece y la cifra alcanza una cifra que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas, llegando hasta los 15 euros. Hablamos de la III Carrera por la Discapacidad Fundación Apascovi, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a partir de las 10:00 en los alrededores de la Dehesa de Villalba. Una prueba ‘off road’ que regalará a las piernas de todos los participantes la oportunidad de disfrutar de preciosos paisajes y tramos realmente técnicos colaborando con una buena causa.

También habrá una prueba más ‘cortita’, de 4 kilómetros, para que puedan competir discapacitados y acompañantes junto con los que no deseen obligar a sus piernas a recorrer los 14.000 metros de la prueba larga. En este caso, para los que se decanten por la prueba corta el precio será de 10 euros.

Además, como el trasfondo solidario de una carrera no está reñido con una cuidada organización, el mismísimo Paco Roncero será el encargado de diseñar el avituallamiento. Todo un dos estrellas Michelin que se encargará de que después de los cuatro o 14 kilómetros repongas fuerzas como si estuvieras en un restaurante de lujo.

¿Te apuntas? Consigue ya tu dorsal en la página web oficial de Ticketsport.

Toda la información en la página web oficial de la Carrera por la Discapacidad Fundación Apascovi.

 

 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...