2.000 inscritos a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum en 48 horas

Tras agotar el primer tramo de inscripciones en solo dos días, el precio de los dorsales pasará a 15 euros hasta el 30 de abril.
runners.es -
2.000 inscritos a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum en 48 horas
2.000 inscritos a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum en 48 horas

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum de 2018 ya ha comenzado su andadura de cara a una sexta edición llena de novedades y atractivos para el corredor. Tras la apertura de inscripciones el martes 16 de enero, ya se han agotado los primeros 2.000 dorsales a precio promocional, una muestra evidente de las ganas que tiene la ciudad de València de volver a disfrutar de esta gran carrera nocturna de 15 kilómetros.

Bajo la organización de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunitat Valenciana, esta carrera se plantea como una de las grandes alternativas de la ciudad de Valencia en la práctica del Running. Rafa Blanquer Ángel, presidente de la Fundación apunta: “La 15k Nocturna es un referente en el running valenciano y cada año vamos a más. Este año apostamos por renovar imagen e impulsar el valor de una carrera única, cuidada al detalle y donde el corredor disfrutará de principio a fin”.

De manera paralela a la venta de dorsales para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, la prueba también realiza una labor social como es el compromiso con una entidad solidaria. El corredor que lo desee podrá realizar una aportación de 2 euros extra en el momento de su inscripción, que irán destinados íntegramente a Cruz Roja, entidad benéfica de la prueba.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...