25 aniversario de la Carrera de Daimiel

La carrera tendrá lugar el domingo 15 de diciembre a las 11:30.
Pablo Vázquez -
25 aniversario de la Carrera de Daimiel
25 aniversario de la Carrera de Daimiel

El VII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real afronta su décimo sexta prueba con el Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel, que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre a partir de las 11:30. Los participantes darán dos vueltas a un circuito urbano de cinco kilómetros en un terreno prácticamente llano, ideal para conseguir buenas marcas. Además, los corredores partirán desde la Avenida de los Deportistas, y recorrerán las principales calles de la localidad ciudalrealeña.

Tras el cierre de las inscripciones se ha logrado el récord de participación de la carrera con 1.258 runners, de los cuales 260 son mujeres, el dato de participación femenina más alto alcanzado en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Asimismo, la organización ha confirmado que los dorsales, chips y la bolsa del corredor se podrán recoger el sábado 14 de diciembre de 18:00 a 21:00 en el Pabellón Municipal, o el propio domingo media hora antes de la salida.

Los tres primeros clasificados en la carrera recibirán un trofeo y un premio en metálico de 60, 40 y 30 euros. No obstante, la organización de la carrera repartirá más premios entre los participantes, con un queso manchego para los corredores que entren del cuarto a décimo puesto en la general, y un premio del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el primer y la primera local, un pack de Bodegas Naranjo para ella y un queso de Quesos El Piconero para él. Además, los tres clubes de atletismo con más llegados a meta recibirán un jamón.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...