Un total de 2.500 runners festejaron el segundo cumpleaños de la Sanitas Marca Running Series de Valencia

Luis Félix Martínez y Esther Navarro fueron los vencedores de la carrera.
Pablo Vázquez -
Un total de 2.500 runners festejaron el segundo cumpleaños de la Sanitas Marca Running Series de Valencia
2.500 runners en su segundo cumpleaños

Más de 2.500 runners convirtieron la segunda edición de la Sanitas Marca Running Series de Valencia en una gran fiesta que, un año más, tuvo un claro dominador, el club de atletismo Cárnicas Serrano. El atleta local Luis Félix Martínez dominó la prueba de principio a fin, con la única compañía en cabeza de su compañero de equipo Ouasis Zitane. Además, ambos protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la mañana al cruzar la línea de meta cogidos de la mano con una marca de 32:35. Tercero fue el valenciano Iván Puchol (32:56). Entre las féminas la cosa no fue muy diferente. Esther Navarro, también del club de atletismo Cárnicas Serrano, se adjudicó la primera posición del podio de la Sanitas Marca Running Series de Valencia 2014 con un crono de 37:56. Segunda y tercera fueron Natacha López (39:35) y María José Cansinos (39:52).

Con la prueba ya finalizada, y el segundo año tachado en el calendario, llegó la hora de la ceremonia de premiación. Los encargados de entregar cada uno de los trofeos a los ganadores de la carrera valenciana fueron el director de zona de Sanitas, José Luis Gutiérrez, la directora de comunicación y patrocinio de Volkswagen Vehículos Comerciales, Sara Manzanedo, y la madrina de la prueba, la atleta Marta Fernández.

Ahora, la Sanitas Marca Running Series se trasladará a Valladolid, donde vivirá su segunda gran cita del año el próximo domingo 6 de abril. ¿Quieres correrla? Apúntate en la página oficial de la carrera.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...