¡La fiesta del 261wm!

Apúntate al 261wm 10K antes del 1 de julio por sólo 10€. ¡Aún estás a tiempo!|
runners.es -
¡La fiesta del 261wm!
¡La fiesta del 261wm!

Una de las pruebas que se estrenan este año en Madrid te está esperando. Una auténtica fiesta la del 261wm 10K de Madrid, que te llevará a disputar una prueba de 10 kilómetros que transcurre por la Castellana y se llevará a cabo el domingo 8 de octubre. La arteria principal de la capital será el escenario perfecto para una prueba que pretende promover valores como la colaboración y la superación.

La carrera, que toma como referente a Kathrine Switzer, es un homenaje a ella y a todas las mujeres que, con sus actos, han conseguido romper barreras y cambiar el mundo. Es decir, toda una declaración de intenciones por parte de una organización que quiere dejar huella en las mujeres madrileñas. 

La inscripción a la prueba es de 12€ (el 30 de septiembre asciende a 15 euros), así que no dejes pasar la oportunidad y apúntate ahora. Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes hacerlo en la tienda colaboradora Running Company Madrid (Paseo Infanta Isabel 21, Madrid). 

No hay excusa para correr y participar en esta fiesta del running femenino. Será una genial forma de continuar con la cadena de favores que comenzó hace 50 años con Kathrine y disfrutar de una vida saludable. Porque como ya ocurriera con Katherine, solo juntos podremos alcanzar el éxito.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...