400 metros para darlo todo

La RedBull 400 se presenta con un formato global y espectacular.
runners.es -
400 metros para darlo todo
400 metros para darlo todo

¿Subir todo lo rápido que tus gemelos y cuádriceps te lo permitan? Algo así es lo que ofrece una de las pruebas más espectaculares del mundo, la Red Bull 400, que este año contará con una edición que se celebrará en 14 localizaciones diferentes en Europa, Asia y América del Norte, incluyendo el primer Campeonato del Mundo Reb Bull 400 en Titisee-Neustadt (Alemania) el 15 de julio.

Será el día en el que atletas de todo el mundo se unan a una de las carreras verticales más duras. Además, podrán hacerlo en dos categorías: distancia completa (400 metros) o relevos mixtos (4x100 metros). Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin ningún tipo de credencial previa, solo con las ganas e ilusión de participar en una prueba muy especial.

El centro neurálgico de este evento global estará en el salto de esquí natural más grande de Alemania. Será ahí donde se libre un intenso combate en busca de los primeros campeones del mundo de la competición de 400 metros más ingrata que puedas imaginar. Más de 1000 atletas de más de 40 naciones lucharán por la corona de este híbrido entre montaña, running, escaleras y escalada.

400 metros de distancia, 140 metros de altitud y hasta un 35º de inclinación lo más rápido posible. Vaya, que tus gemelos y cuádriceps se pondrán al rojo vivo en una prueba cuyo récord ostenta el turco Ahmet Arslan, principal favorito a llevarse el título mundial este año.

Si quieres vivir la experiencia, pincha aquí. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...