7.800 inscritos en el 10K Divina Pastora de Valencia

La carrera tendrá lugar el 17 de noviembre.
Pablo Vázquez -
7.800 inscritos en el 10K Divina Pastora de Valencia
7.800 inscritos en el 10K Divina Pastora de Valencia

La 10k Divina Pastora de Valencia, prueba paralela al Maratón de Valencia, ha cerrado las inscripciones para la carrera tras alcanzar el tope de 7.800 dorsales. Así, la edición de 2013 supera a la del año pasado en 1.600 corredores, un 25,8% más que en 2012. La carrera tendrá lugar en las calles de la capital valenciana el próximo 17 de noviembre, con un circuito compartido con la prueba de maratón, y con meta en la pasarela de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  

Según la propia organización, el perfil de los corredores de la carrera es, en su mayoría, autonómico. No obstante, un 9% de los inscritos en la prueba provienen de otros países como: Italia, Reino Unido y Holanda principalmente.

Como preludio de la carrera de 10km y el Maratón de Valencia, un día antes, tendrá lugar el evento ‘Impuls València. Experiencias en el running’ en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a partir de las 17:00. Además, en el acto se llevará a cabo el estreno del documental sobre la vida de Martín Fiz: ‘Fiz. Puro Maratón’.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...