Este sábado, disfruta con Martín Fiz de la película de su vida

Una impresionante experiencia de motivación
Por el equipo de RW / Foto: Boston Marathon -
Este sábado, disfruta con Martín Fiz de la película de su vida
No te pierdas Fiz. Puro Maratón en Barcelona

Martín Fiz asistirá este sábado, 18 de junio, a la proyección de la película sobre su vida, “Fiz. Puro Maratón”, de 72 minutos de duración. Se trata de un documental apasionante que está triunfando por los cines de todo el país y que, según la opinión generalizada de los corredores que ya la han visto, supone una experiencia que carga las pilas y llena de motivación para correr y para vivir con más intensidad.

 

Fiz, además de presentar la película y responder a las preguntas de los asistentes, hablará sobre su reto de ganar en los seis maratones más importantes del mundo, en la categoría M50. El vitoriano ya se ha impuesto en Nueva York (2015), Tokio (2016) y Boston (2016) y dentro de unos meses proseguirá su camino triunfal en los maratones de Berlín (2016), Londres (2017) y Chicago (2017).

La proyección de “Fiz. Puro Maratón” tendrá lugar el sábado 18 de junio a las doce de la mañana en Cinesa Diagonal Mar (Avenida Diagonal, 3, Barcelona). La gran figura del maratón, campeón de Europa y del mundo, por fin presenta su película en la ciudad condal.

 

En el documental intervienen, entre otros, Martín Fiz, Haile Gebrselassie, Fermín Cacho, Abel Antón, Julio Rey, Alejandro Gómez, Antonio Prieto, Alberto Juzdado, Joseba Beloki, Mayte Zuñiga, Fabián Roncero, Jose Manuel Albentosa, Anne Igartiburu, Luis Miguel Landa, Esteban Gómez, Gregorio Parra, etc.

 

Consigue ya tu entrada en: http://goo.gl/7AYa1l

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...