Oferta de lanzamiento de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Con los primeros 1.000 dorsales a 10 euros.
Pablo Vázquez -
Oferta de lanzamiento de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum
Oferta de lanzamiento de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Una de las carreras nocturnas más populares del calendario, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, ha abierto sus inscripciones hoy, y lo ha hecho con una oferta de lanzamiento para sus primeros 1.000 dorsales. Un millar de inscripciones a precio reducido, de 10 euros, para impulsar a los corredores valencianos, y foráneos, a preparar su calendario del próximo año.

Asimismo, a partir del dorsal número 1.001, o desde el 15 de enero en caso de no haberse agotado, y hasta el 17 de abril, el precio de las inscripciones tendrá un valor de 12 euros. A partir de esa fecha, y hasta el 5 de junio, su coste se incrementará tres euros, hasta los 15, a un euro por kilómetro. Unos precios que se mantienen intactos como en las ediciones pasadas, como también lo hace el compromiso solidario de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunitat Valenciana y el Club de Atletismo Valencia Esports, organizadores de la prueba, con la posibilidad de aportar dos euros extra en cada inscripción que irán destinados íntegramente a Cruz Roja.

La prueba, de 15 kilómetros, y homologada por la Real Federación Española de Atletismo, tendrá lugar el 10 de junio de 2017, cuando se darán cita cerca de 8.000 corredores en mitad de la noche para disfrutar de la ciudad del Turia desde otra perspectiva. Además, la carrera ya ha avisado de que habrá novedades de aquí a la celebración de la nueva edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que serán comunicadas más adelante.

Toda la información en la página web 15knocturnavalencia.com

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...