La Media Maratón Donostia-San Sebastián abre inscripciones

Con un precio por dorsal de 23 euros (21,097km) y 16 euros (10K).
Pablo Vázquez -
La Media Maratón Donostia-San Sebastián abre inscripciones
La Media Maratón Donostia-San Sebastián abre inscripciones

Hablar de San Sebastián es sinónimo de hablar de running. Una de las ciudades españolas más volcadas con el deporte de la carrera a pie, con carreras a la altura de las expectativas, gracias también al entorno privilegiado del que dispone. Una de ellas, su Media Maratón Donostia-San Sebastián, ha abierto ya inscripciones para su décimo séptima edición, que tendrá como principal novedad este año la modificación de su fecha, pasando a disputarse el próximo 2 de abril.

Lo que no cambiará será su punto de partida y meta, un escenario que estará asentado en el Boulevard donostiarra en las dos distancias disponibles, los 21,097km y 10km. Entre sus grandes atractivos está, sin duda, su precioso y veloz trazado, uno de los más rápidos de Europa, al nivel del mar, sin giros y totalmente llano para que se destrocen el mayor número de marcas el próximo 2 de abril. Los runners transitarán por los más emblemáticos lugares de la ciudad vasca, como el Palacio de Congresos Kursaal, la Catedral del Buen Pastor, el Ayuntamiento y la Playa de La Concha. Además, la organización dispondrá de un servicio de Dj's cada cinco kilómetros para amenizar las zancadas de sus participantes.

Otro de los grandes cambios de la décimo séptima Media Maratón Donostia-San Sebastián será su sponsor técnico, que pasará a ser Skechers, actual marca oficial de Ironman en todo el mundo. Sin duda, una alianza estratégica que permitirá la mayor promoción internacional de la carrera donostiarra.

Las inscripciones están ya abiertas en la página web oficial, con un precio de 23 euros para el medio maratón y 16 euros para el 10K. Consigue tu dorsal en mediadonosti.com

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...