Abiertas las inscripciones para el 261 Women’s Marathon

Tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo 10 de abril.
Pablo Vázquez -
Abiertas las inscripciones para el 261 Women’s Marathon
Abiertas las inscripciones para el 261 Women’s Marathon

Nosotras sabemos de desafíos. Las cuatro palabras, en español, que conforman el lema del 261 Women’s Marathon, ‘We know about challenge’. Una prueba que revela al mundo la pasión y la lucha por la igualdad, dignidad y perseverancia de la mujer en el deporte. Una batalla que arrancó en 1967 cuando una joven Kathrine Switzer, con sólo 20 años de edad, se coló en un maratón sólo para hombres, el Maratón de Boston, y un juez de la carrera intentó expulsarla de mala manera. Ahora, en 2015, y con dos ediciones en sus espaldas, el 261 Women’s Marathon es tu oportunidad para unirte a esta bonita causa. 

La tercera edición, siempre dicen que no hay dos sin tres, tendrá lugar el próximo 10 de abril en Palma de Mallorca. Un lugar y una fecha en la que rendir tributo a una mujer que, aunque ella no lo sabía cuando se colocó en la salida del Maratón de Boston, cambió el devenir del deporte femenino en todo el mundo. Ella os estará esperando en la meta para abrazaros como las guerreras del asfalto que sois.

Además, en esta ocasión también podréis optar por el medio maratón, que se une a los 42,195km y al 10K. Tres pruebas que discurrirán por un trazado llano donde los haya, dispuesto a albergar las mejores marcas personales de todas las que así lo deseen. De todas formas, si quieres disfrutar de un evento único en el mundo, es mejor que no te obsesiones con marcas concretas y te deleites con los espectaculares paisajes de la ciudad, la bahía y, por qué no, te entregues a los placeres del disfraz, el selfie y el cachondeo.

¿Te ha convencido el plan? Entonces no esperes más, entra en su página web y reserva tu dorsal cuanto antes. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...