Abierto el plazo de inscripción para el Maratón de San Sebastián

Con un precio de partida de los dorsales de 41 euros.
Pablo Vázquez -
Abierto el plazo de inscripción para el Maratón de San Sebastián
Abierto el plazo de inscripción para el Maratón de San Sebastián

Objetivo 6.500. Una cifra que se repite una y otra vez en la mente de los organizadores de uno de los maratones más prestigiosos y atractivos del panorama atlético español, el Maratón de San Sebastián. Un reto que comienza desde ahora con la apertura de inscripciones para los 42,195 kilómetros y las dos pruebas paralelas, el medio maratón y el 10k, que tendrán lugar el 29 de noviembre de 2015. 

Los 300 más veloces, los que primero aseguren su participación en la trigésimo octava edición de la prueba guipuzcoana, tendrán un importante descuento en los dorsales. Las inscripciones se pueden realizar desde ya en la página web oficial del Maratón de San Sebastián www.maratondonostia.com , con un precio de 41 euros para los 42,195km, 14 para el medio maratón y 10 euros para el 10k. 

Ya en la pasada edición de la prueba vasca el 70% de los participantes eran corredores venidos de fuera de Guipuzkoa, con un 15% de atletas extranjeros y un tun 17% de mujeres, una cifra que seguro seguirá creciendo en los próximos años. Una prueba que encumbró a dos atletas españoles hasta lo más alto del maratón en España, se trata de Pedro Nimo y Verónica Pérez, que se coronaron como campeones nacionales de la distancia.

Toda la información en la página web oficial del Maratón de San Sebastián

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...