Abiertas las inscripciones para la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Con los 1.000 primeros dorsales a 10 euros.
Pablo Vázquez -
Abiertas las inscripciones para la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum
Abiertas las inscripciones para la 15k Nocturna Valencia

Aún restan seis meses para la celebración de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, pero como bien nos recomendaban siempre nuestros abuelos, hombre precavido vale por dos. La prueba de la ciudad del Turia ha abiertos sus inscripciones con una oferta especial para todos aquellos que no espere más y se inscriban entre los 1.000 primeros. El precio para ese millar de afortunados runners será de 10 euros.

No pagues más de la cuenta e inscríbete con descuento. en la página web oficial de la 15K Nocturna Valencia. Ten cuidado y no te duermas, porque el inscrito número 1.001 tendrá que abonar dos euros más, un precio que se mantendrá inamovible hasta el 30 de abril, cuando se elevará hasta los 15 euros, precio final. Asimismo, y en caso de no conseguir entregar los 1.000 dorsales a 10 euros, este primer tramo de precios pasará al segundo el 15 de febrero, por lo que tendréis algo más de un mes para suscribiros a la promoción, aunque en la pasada edición se completaron en tan sólo 72 horas.

En 2015 ya se sumaron más de 10.000 corredores, y en este 2016 esperan incrementar esa cifra. Algunos de sus avales son un trazado llano y céntrico, la siempre atractiva idea de correr en una preciosa ciudad como Valencia en mitad de la noche y una organización cercana con sus participantes.

Un año más, los runners que participarán en la carrera nocturna más multitudinaria de la Comunidad Valenciana podrán realizar una aportación solidaria de dos euros extra cuando formalicen su inscripción. Un dinero que irá destinado íntegramente a Cruz Roja y a sus proyectos solidarios. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...