Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular Cerro Marmota

Tendrá lugar el próximo domingo, 29 de noviembre, en Colmenar Viejo.
Pablo Vázquez -
Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular Cerro Marmota
Abiertas las inscripciones para la Carrera Popular Cerro Marmota

Un total de 3.500 personas tendrán el honor de participar en la nueva edición de la Carrera Popular y Marcha Senderista Cerro Marmota. Una prueba solidaria, promovida por la Asociación Pablo Ugarte y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que destinará la recaudación íntegra a la investigación del cáncer infantil. Habrá dos distancias disponibles, de 10 y 25 kilómetros, ambas a través de circuitos rurales que se gravarán en tu memoria para siempre.

Todos amamos desgastar nuestra zapatillas dándole a esto de las zancadas, pero si con nuestro avance podemos financiar estudios para proteger a los más peques de enfermedades tan terribles como el cáncer, mucho mejor. Además, no importa tu nivel como runner, puedes hacerlo corriendo o andando, compitiendo o disfrutando del entorno junto a amigos y familiares.

Por si donar toda la recaudación a una acción benéfica no fuera suficiente, los organizadores de la carrera sorteará atractivos regalos tras la ceremonia de premiación, un rico cocido madrileño y masajes terapéuticos post carrera totalmente gratuitos. Te ha convencido, ¿verdad? Pues date prisa porque los 3.500 dorsales vuelan. Inscríbete en Ticketsport.  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...