adidas abrirá su primera tienda flagship en España

Estará localizada en la ciudad de Madrid.
Pablo Vázquez -
adidas abrirá su primera tienda flagship en España
adidas abrirá su primera flagship en España

Abril, el mes señalado para la inauguración de la primera tienda flagship en España de la firma de las tres rayas, adidas. Contará con un espacio de 1.800 metros cuadrados y estará localizada en la transitada Gran Vía de Madrid, en el número 21, uno de los edificios más emblemáticos de la capital, propiedad de la compañía inmobiliaria valenciana Medcap Real State.

La nueva apertura de la firma alemana se unirá al portofolio de tiendas adidas en la capital, con la ya existente en el Santiago Bernabéu y las tiendas adidas Originals de Fuencarral. Lo hará por todo lo grande, convirtiéndose en la mayor tienda de la multinacional en España y una de las más grandes e importantes del oeste de Europa.

Serán tres pisos para el disfrute de los amantes al deporte, con categorías clave para la marca como son el fútbol, running, mujer y originals. El fútbol contará con una planta exclusiva, 'The Football World', así como la categoría Originals, dedicada a la moda urbana, que contará con su espacio único, implantado por primera vez en España bajo el concepto 'Neighborhood', en el que contarán con la colección del trébol en toda su dimensión. La tercera planta contará con todos los productos destinados a la práctica del running y la categoría mujer, que sigue pisando con fuerza en el mundo del deporte y presenta un gran crecimiento exponencial año tras año. 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...