adidas Runners Madrid ya es una realidad

El club de corredores de la firma de las tres rayas ha visto la luz hoy, 21 de febrero de 2017.
Pablo Vázquez -
adidas Runners Madrid ya es una realidad
adidas Runners Madrid ya es una realidad

Después de meses de trabajo, preparando todos los detalles previos a su lanzamiento, la firma de las tres rayas ha presentado su nueva comunidad de corredores en la capital: adidas Runners Madrid. Una nueva apuesta de la multinacional alemana fundamentada en la dinamización, apoyo y unión de corredores en todo el mundo.

<

p>Su presentación ha tenido lugar en el gimnasio Gymage, con la presencia de periodistas, corredores e influencers, que han sido retados a correr por las calles de la ciudad para descubrir a los nuevos miembros de la comunidad adidas Runners Madrid, que contará con un 'Captain Coach', encabezado por Chema Martínez, dos 'Running Coach' de altura como Zuriñe Rodríguez, triatleta con más de 100 internacionalidades y campeona de España de triatlón, duatlón y aquatlón, y Javier Reig, profesional del entrenamiento con una dilatada experiencia en la gestión de grupos de entrenamiento y personal training, una 'Nutrition Coach' como la nutricionista y dietista Stefy

Fernández, un 'Medical Coach' de dilatada experiencia en la rama de la fisioterapia como Luis Pablo García-Coronado, y una 'Strength Coach', con una experta en trabajo multidisciplinar y arte dramático como Marta Rosado. En definitiva, un cartel de auténtico lujo para que tu experiencia sea lo más satisfactoria, y profesional, posible.

La nueva comunidad de adidas está abierta a cualquier corredor, sin importar su nivel, siempre y cuando disponga de un requisito imprescindible: ganas de divertirse con su rutina de entrenamiento. Aquellos que deseen entrar a formar parte de adidas Runners Madrid tan solo tienen que registrarse en adidas.es/adidasrunners

Además, para los que tengan ganas de comenzar desde ya, mañana se inauguran los entrenamientos semanales a las 19:30, partiendo desde la tienda adidas de Gran Vía. ¿Te unes al movimiento?

#WhyIRunMadrid

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...