adidas renueva la Supernova Glide 6

La presentación de la nueva colección tuvo lugar en Zaragoza.
runners.es -
adidas renueva la Supernova Glide 6
adidas renueva la Supernova Glide 6

Acabamos de calzarnos, de la mano de adidas, la última Supernova Glide. Se podría decir que es su zapatilla estrella, ya que es la más vendida y una de las más polivalentes que tienen los de la marca germana de las tres bandas. Pudimos probarlas en Zaragoza, donde se encuentra su sede en España, acompañados de su reciente fichaje, el maratoniano Chema Martínez.

La zapatilla, como suele ser habitual en ella, mantiene un aspecto bastante clásico. La marca procura que no tenga ‘florituras’, pero sí que todo lo que incluya sea por alguna razón. No puedo esperar más para destacar la incorporación de la tecnología boost en esta nueva Glide. Y desde nuestro punto de vista es todo un acierto, porque han conseguido mantener ese buen equilibrio que ya tenía el modelo, pero activando la elasticidad y reactividad con boost. En el pie, sientes una zapatilla con la que puedes pasar mucho tiempo, notas esa amortiguación cuando tienes que sentirla, y esto es debido a que han combinado un EVA más consistente, en una proporción 45% y boost 55%. La base es un poco más ancha y esto le hace ganar estabilidad, aunque es una zapatilla para pisada neutra.

Su parte superior también es completamente nueva, con una nueva malla en dos capas bien estructurada y todos los refuerzos en la punta termopegados. Sólo colocan una buena estructura donde hace falta: en el empeine, las tres bandas de la marca y en el talón.

La Glide 6 está recomendada para un corredor de peso medio-alto, con pisada neutra. Con ella podrás correr a diario a cualquier ritmo, incluso, es una gran opción para los 21 y 42km en asfalto.

Buen camino lleva boost, resolviendo bien las actualizaciones de las zapatillas, y lo que queda por venir…  

Pesos:

- 295g (hombre)

- 250g (mujer)

Precio: 135 euros.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....