12.000 runners participarán en la media del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón

Agotados los dorsales para la carrera de 21,097km madrileña.
Pablo Vázquez -
12.000 runners participarán en la media del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
Sin dorsales para la media

Cuando todavía restan casi dos meses para la celebración del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón % 1/2 la organización ha tenido que colgar el cartel de 'no hay dorsales' para la prueba de 21,097 kilómetros, con un total de 12.000 atrevidos runners apuntados. No obstante, para los más rezagados aún queda espacio libre en la carrera de 10 kilómetros, asequible y perfecta para disfrutar de la pasión por el atletismo popular en una ciudad mágica como Madrid, y el maratón, reservado para aquellos valientes que no teman a Filípides y sus kilómetros.

La propia organización cataloga el ritmo de sus inscripciones como 'muy keniata, o muy rock & roll star', dados los precedentes y la velocidad con la que se han agotado los dorsales de su medio maratón paralelo. Además, y sin desvelar aún el nombre de ningún gran atleta, la organización mantiene contacto con grandes corredores que jubilen de una vez por todas el récord de la prueba, asentado en 1:03:32. ¿El objetivo? Registrar una marca acorde a la de sus dos compañeras, el 10K, con una marca de 28:56 en posesión de Haile Gebrselassie, y el maratón, con un mejor registro de 2:09:15 de Ezequiel Kiptoo.

En 2016 el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 ha reforzado aspectos como el participativo, con un significativo incremento de las atenciones al participantes, que se ha visto correspondido con la rápida inscripción de los 12.000 participantes. No dejes que ocurra lo mismo con las pruebas de 10 y 42,195 kilómetros, hazte con tu dorsal antes de que sea tarde y no te quedes fuera de uno de los grandes eventos del running nacional.

El precio de los dorsales será de 84 euros para el maratón hasta el 10 de abril, en cuyo momento ascenderá hasta los 100 euros (en la Expo), y de 27 euros para el 10K hasta el 10 de abril, cuando ascenderá hasta los 30 euros (en la Expo). ¡Consigue tu dorsal!  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...