Agotados los dorsales para el 10K del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2

La prueba reina de los 42,195km madrileña se queda sin dorsales para el 10.000 y la media.
Pablo Vázquez -
Agotados los dorsales para el 10K del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2
Sin dorsales para el 10K

Hace unos días avisábamos del cierre de inscripciones, por agotar sus dorsales, de la prueba de medio maratón del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2, con 12.000 inscritos a tiempo de récord. Ahora, el turno ha sido para su 10K paralelo, que ha colgado el cartel de 'no hay dorsales disponibles' con un total de 7.000 corredores ya apuntados. Por tanto, ya sólo quedan opciones para los maratonianos, aquellos atrevidos que no teman desafiar a Filípides sobre el asfalto de la capital madrileña. Pero cuidado, porque sólo quedan 3.000 dorsales disponibles y, a la luz de los acontecimientos, es más que probable que vuelen en cuestión de días.

Su organización nos lanza un reto, bonito desafío, y es que en vez de estrenar prenda el domingo de Ramos te regales uno de los decanos de los maratones españoles. Suena bien, ¿verdad? No lo pienses demasiado y apura tus opciones para participar en la nueva edición del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 en su página web oficial.

No es una carrera para volar sobre el asfalto, al menos no es lo habitual, sino para disfrutar de un recorrido espectacular, lleno de lugares emblemáticos de una capital como Madrid y rodeado de miles de amantes del mejor deporte del mundo, el que nos hace perder el norte. Así lo acreditan, por ejemplo, los tiempos en meta de la pasada edición, con un mejor crono de 2:12:00 de Ezekiel Kiptoo Chebil en categoría masculina y 2:33:42 de Monica Jepkoech entre las féminas.

A continuación se muestra el recorrido de la prueba de maratón del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 y su altimetría.

Además, si no esperas más de la cuenta, y formalizas tu inscripción antes del 31 de marzo, tendrás la oportunidad de personalizar tu dorsal con el nombre que facilites en la página web, en una casilla habilitada como "Nombre a imprimir en el Dorsal". Una ventaja con la que no contarán los corredores que se suban al carro a partir de esa fecha. Te molaría cruzar la meta y que uno de nuestros fotógrafos inmortalice ese momento para luego ver tu nombre en la web de Runner's World, ¿a que sí? Pues ya sabes, entra en la página web del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 y hazte con tu dorsal

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...