Ahorra dinero inscribiéndote ahora al Medio Maratón de Madrid

Asegura tu participación en el medio maratón más popular de España.
runners.es -
Ahorra dinero inscribiéndote ahora al Medio Maratón de Madrid
Ahorra dinero inscribiéndote ahora al Medio Maratón de Madrid

El primer plazo de inscripción para el Asics Medio Maratón Villa de Madrid finaliza el 30 de noviembre. Inscríbete ya. Asegura tu participación en el medio maratón más popular de España y ahorra dinero. A través de www.mediomaratonmadrid.es puedes realizarla. 

El precio de inscripción en este periodo es de 18 euros (14 euros inscripción + 3 euros de la licencia de día obligada al ser una prueba del calendario RFEA + 1 euro de gastos de gestión). Si se dispone de licencia federativa el precio es de 15 euros. 

Los clubes de corredores, gimnasios o grupos de empresa, etc. que realicen inscripción única y conjunta de 20 corredores o más, se beneficiarán de un 10% de descuento. Oferta exclusiva para inscripciones por internet y oferta valida en todos los periodos. 

Consulta la amplia oferta hotelera gestionada por la organización. Una oferta de hoteles todos ellos muy próximos a salida y meta. Late Check Out muy flexible. Garantiza tu participación en el mejor medio maratón de España. Inscríbete. Participa de la fiesta de correr 21,097 km por las calles de Madrid y cruzar la línea de meta en el Parque del Retiro. 

¡Atrévete con el medio maratón!

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...