Ahorramás se convierte en el avituallamiento oficial del Medio Maratón de Madrid

La prestigiosa cadena de supermercados lleva varias temporadas mostrando su apoyo a multitud de carreras de todas las dimensiones, desde las más humildes a ésta, una de las referencias de los 21,097 km en suelo europeo.
Por Ernesto Buendía -
Ahorramás se convierte en el avituallamiento oficial del Medio Maratón de Madrid
En las mejores manos

Las grandes carreras saben que hay cosas de las que un runner no debe preocuparse. El avituallamiento es una de ellas. Cuando te pones un dorsal tus preocupaciones deben ir más allá de lo que te vas a encontrar en cada una de las mesas dispuestas a los largo del trazado. Que te van a mimar se da por hecho; al menos eso sucede en la Media Maratón de Madrid, o Madrid Half Marathon, por ir con los tiempos y guiñarles un ojo a los que vienen a correr desde lejanos rincones en los que no se practica la parla de Cervantes.

Si ya de por sí nadie echaba en falta gasolina para seguir trenzando zancadas, el próximo 2 de abril la cosa mejorará en cantidad y calidad, puesto que un número uno de la materia, Ahorramás, acaba de convertirse en el avituallamiento oficial del evento. Así que amigo corredor, tú a lo tuyo: hacerle pupa al crono.

En los puntos kilométricos 5, 10 y 15, y por supuesto nada más pasar la línea de meta, encontrarás agua y bebida isotónica, unas facilidades de hidratación más que suficientes para afrontar (y completar) con éxito una de esas carreras que tienen un lugar privilegiado en el corazoncito de los amigos del asfalto.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...