La Navidad de Cercedilla arranca este miércoles

Con la apertura de inscripciones de su popular carrera navideña.
Pablo Vázquez -
La Navidad de Cercedilla arranca este miércoles
Arranca la Navidad de Cercedilla

Correr en Navidad siempre es mágico, pero hacerlo en un entorno privilegiado como el que nos ofrece Cercedilla siempre es un plus que a todos gusta. Además, en esta ocasión, el próximo 18 de diciembre, a partir de las 10:30, viviremos una edición especial de una prueba también muy especial, que no es otra que la Carrera de Navidad de Cercedilla, que cumple 12 + 1 años este 2016. Lo hará en el marco de las Renault Trail Series y, además, será el colofón perfecto para un año de éxito que ha conducido a miles de runners a través de la naturaleza de Málaga, Barcelona y Valencia.

Este miércoles, 16 de noviembre, a un mes y dos días de la gran cita, tendrá lugar el pistoletazo de salida de las inscripciones de la prueba de la sierra madrileña. El tiempo es más que suficiente para conseguir los dorsales, pero tampoco podréis relajaros demasiado porque el cupo máximo de participantes es de 650, en contraposición con los 2.200 de la última edición. ¿El motivo? La imposición de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid en aras de proteger un espacio natural que es patrimonio de la región. Una decisión que jugará en beneficio de los corredores, que contarán con un mayor y más cercano servicio por parte de la propia organización.

Los dorsales sólo podrán ser adquiridos a través de la página web oficial de la carrera, en estricto orden de petición, con un precio por inscripción de 15 euros, prácticamente un euro por kilómetro -la carrera cuenta con un recorrido de 13,2km-

Toda la información e inscripciones, a partir del miércoles, a las 10:00, en www.carreracercedilla.com.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...