EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 abre inscripciones

La cita se celebrará el 22 de abril de 2018
runners.es -
EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 abre inscripciones
EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 abre inscripciones

La de 2017 ha sido una edición de récord, donde el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 cumplía 40 años, se estrenaba en la categoría IAAF Gold Label y confirmaba que los corredores populares cada vez confían más en el asfalto madrileó para llevar a cabo sus sueños. Pero esto no para y en 2018 tendremos muchas más zancadas a base de rock & roll. Será el próximo 22 de abril y las inscripciones ya están abiertas.

Las tarifas iniciales son de 55 euros para el maratón, 21 euros el medio maratón y 15 euros el 10K. Y es que este evento ya no es solo para aquellos que se citan con Filípides, sino que quiere enganchar a todos aquellos que, en un futuro no muy lejano, se pondrán las zapatillas para enfrentarse directamente a la leyenda de los 42 kilómetros y 195 metros.

Por eso es importante dejar los deberes hechos cuanto antes. Evitamos prisas de última hora y, por supuesto, alejamos la nociva tentación de competir sin dorsal (este año la organización será especialmente severa en este aspecto, duplicando sus efectivos para expulsar de la carrera a todos aquellos que no lleven el correspondiente número o lo hayan falsificado).

A partir de hoy, 3 de julio, teclea www.runrocknroll.com/madrid/ y certifica tu presencia en la gran cita primaveral del running español.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...