Empieza la cuenta atrás para el periodo de inscripción a la San Silvestre Vallecana

El 15 de septiembre se abren las inscripciones a la popular. El 16 de octubre estarán disponibles para la prueba internacional.
runners.es -
Empieza la cuenta atrás para el periodo de inscripción a la San Silvestre Vallecana
La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el 15 de septiembre

Pleno julio, temperaturas altas y ni rastro del invierno. Pero, como ocurre con la lotería de navidad, los corredores empezamos a percibir ese aroma navideño que tiene como gran baluarte en Madrid a la San Silvestre Vallecana. Y es que, adelantando la fecha como el año pasado, la organización de esta mítica prueba ha anunciado que las inscripciones se abrirán el próximo 15 de septiembre. De momento, no se conoce el precio de la inscripción

Asimismo, la prueba internacional, que este año celebra su 53 edición, abrirá el periodo de inscripción el 16 de octubre. Eso sí, para poder participar en esta prueba habrás de acreditar una marca inferior a 38 minutos si eres hombre y, en el caso de las mujeres, inferior a 45 minutos.

Como en ediciones pasadas, el proceso de inscripción se llevará a cabo en la web www.sansilvestrevallecana.com y deberá ser realizado de forma personal, para que cada participante tenga una experiencia personalizada desde que se inscribe a la carrera hasta que la finaliza.

Publicidad

Además, este año los participantes volverán a encontrar en el formulario de inscripción el “Dorsal Cero”, una iniciativa solidaria que consiste en destinar el importe de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales.

El año pasado se recaudó la cifra de 24.977 € entre todos aquellos participantes que eligieron la opción del “Dorsal Cero”. Una cantidad que pone de manifiesto el  perfil solidario de los participantes y gracias a la gran acogida que tuvo, se vuelve a repetir en esta edición.

Por su parte, Nationale-Nederlanden seguirá como patrocinador principal de la prueba, continuando así con su apuesta por el running como ejemplo de deporte capaz de unir a todo tipo de públicos.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...