No hay dos sin tres en Aragón

La Carrera de las Empresas ESIC de Zaragoza cumple su tercer aniversario el 18 de diciembre.
Pablo Vázquez -
No hay dos sin tres en Aragón
No hay dos sin tres en Aragón

"No hay dos sin tres". Siempre ha sido un dicho popular muy extendido, y alcanzó la fama al mil por mil con la selección española de fútbol gracias a una cadena de televisión. Ahora le toca el turno a la Carrera de las Empresas ESIC de Zaragoza, que vuelve un año más, y ya van tres, con una prueba que espera sobrepasar todas sus barreras, con un objetivo claro: superar los 3.300 corredores de la pasada edición.

Unas cifras que, seguro, serán rebasadas el domingo, 18 de diciembre, cuando se de el pistoletazo de salida a la tercera edición de la ya popular, y sólo hay que fijarse en sus datos de participación, carrera zaragozana. Así da comienzo el periodo de inscripción, con todas las ilusiones puestas en un crecimiento que no es más que el colofón al trabajo bien hecho y el apoyo de los runners.

Habrá dos categorías, como ya ocurriera en la anterior edición, para empresas y corredores individuales, nadie queda excluido en la prueba aragonesa, que tiene como objetivo recordarnos a todos que la práctica deportiva y la gestión empresarial comparten valores tales como la disciplina, el esfuerzo, la superación personal, el trabajo en equipo, la constancia y el compañerismo, entre otros calificativos.

El precio de las inscripciones es de 14 euros para las categorías individual autónomo y open, y de 36 euros para los equipos (de tres personas), que podrán ser adquiridas en la página web oficial de la carrera o de forma presencial en ESIC Zaragoza, en la Vía Ibérica, 28-34. 

¿Te animas a participar en este bonito pique runner entre empresas? Entra en la página web oficial de la Carrera de las Empresas ESIC Zaragoza y empápate de toda la información relevante para la carrera del próximo 18 de diciembre, como su recorrido, la agenda del día de la prueba, la guía del corredor, fotos de pasadas ediciones, una selección de dudas frecuentes con su correspondiente solución e, incluso, un plan de entrenamiento para corredores principiantes e intermedios. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...