Apúntate a la Carrera Intercampus 2016

Tendrá lugar el domingo, 13 de marzo de 2016.
Pablo Vázquez -
Apúntate a la Carrera Intercampus 2016
De Leganés a Getafe en 10 kilómetros

De Leganés a Getafe. Del campus de la Universidad Carlos III de Madrid en Leganés a su delegación en Getafe, todo en 10 apasionantes kilómetros. Vuelve la Carrera Intercampus, y lo hace con un precioso compromiso solidario: destinar 3.000 euros a CEA(R), la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Tendrá lugar el domingo, 13 de marzo de 2016, a partir de las 10:00, con un arco de salida situado en el Campus de la Universidad Carlos III de Madrid en Leganés.

Las inscripciones están abiertas, pero no te duermas en los laureles porque cierran el próximo 6 de marzo y sólo hay 2.000 dorsales disponibles. Su precio es de 12 euros, con una cuota especial para estudiantes, profesores, personal y antiguos alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid de 9 euros. Además, la Comunidad Universitaria con tarjeta TE tendrá una rebaja aún mayor, con seis euros por inscripción. Asimismo, para los que opten por la caminata, en vez de la carrera de 10km, el precio de 6 euros para estudiantes, profesores, personal y antiguos alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, 3 euros para la Comunidad Universitaria con tarjeta TE y 7 euros para familiares y amigos de la Comunidad Universitaria.

Todos los participantes gozarán de servicios de guardarropa, fisioterapia, duchas, autobuses, vídeo de entrada en meta, avituallamiento, aparcamiento y gratuidad en los billetes de RENFE Cercanías.

La recogida de los dorsales tendrá lugar del 11 al 12 de marzo, en horario de 10:00 a 20:00, en el Centro Comercial El Corte Inglés de El Bercial, presentando el DNI o el resguardo de inscripción. ¿Te apuntas? Inscríbete aquí

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...