Apúntate a la Carrera Liberty Seguros

Será el próximo 1 de junio a partir de las 9:00 en Madrid.
Pablo Vázquez -
Apúntate a la Carrera Liberty Seguros
Apúntate a la Carrera Liberty Seguros

La Carrera Liberty Seguros cumplirá su séptimo cumpleaños el próximo 1 de junio como una de las grandes clásicas de la capital. Una prueba retratada a las mil maravillas por su slogan: ‘Una meta para todos’. En la carrera de 10 kilómetros la organización de la carrera espera a 10.000 corredores, uno por cada kilómetro, con la participación de varios invidentes y personas en silla de ruedas, que disfrutarán, y nosotros con ellos, de una gran fiesta del deporte. Todos los runners que se darán cita en la séptima Carrera Liberty Seguros tomarán la salida en la calle Goya, junto al Palacio de los Deportes, y recorrerán algunas de las zonas más emblemáticas de la capital, como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu o la zona de Príncipe de Vergara, para terminar en el punto de partida, la calle Goya.

Asimismo, al término de la prueba reina, se disputará también la Carrera de la Superación, con un recorrido de un kilómetro en la que participarán runners con minusvalías físicas o psíquicas. Y para completar la fiesta, los más pequeños también tendrán su momento con carreras infantiles para cerca de 2.000 niños.

Así que, si quieres participar en una carrera de 10 kilómetros por la capital de España, no lo dudes más y apúntate a la Carrera Liberty Seguros. El precio de inscripción es de 10 euros para la prueba de 10km y de un euro para las infantiles y de discapacitados. Además, la organización donará tres euros de cada una de las inscripciones a la carrera grande, y la totalidad de los ingresos de las pequeñas, al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...