Una carrera que ¡regala Donuts!

Apúntate a la Carrera Popular de Paracuellos del próximo domingo, 26 de noviembre.
Pablo Vázquez -
Una carrera que ¡regala Donuts!
Una carrera que ¡regala Donuts!

Así es, como lo habéis leído. Sin trampa ni cartón. La Carrera Popular de Paracuellos, que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de noviembre de 2017, a las afueras de la capital, regala Donuts entre todos sus corredores. Porque los kilómetros importan, el recorrido es fundamental -ojo, que los toboganes de Paracuellos molan, y si los has probado lo sabes-, el tiempo ha de acompañar, pero terminar con un buen sabor de boca es clave del éxito en el 99,99% de las carreras. Y, como no podía ser de otra forma, en Paracuellos lo tienen claro. ¡Donuts para tod@s! 

La prueba es una clásica de final de año, porque igual de importante es comenzar el año runner con buen pie como terminarlo, y si una prueba lleva a sus espaldas la friolera de 12 ediciones, es que algo se está haciendo bien en el seno de su organización. Una organización, que junto con el Ayuntamiento del municipio, opta por ofrecer tan solo 500 dorsales para ofrecer el mejor cuidado y trato posible a todos sus participantes. Porque más vale ser pocos, pero bien cuidados, que muchos y olvidados. 

Así que ya sabes, el próximo domingo, 26 de noviembre, a calzarse las zapas de correr para atreverse con los 10 kilómetros de sube y baja de Paracuellos -homologados, por cierto- y, como grandes triunfadores, disfrutar del ágape final, el servicio de fisioterapia, la ducha calentita y relajante -ojo con el consumo de agua, que estamos en sequía- y, por qué no, unas cañitas con los colegas haciendo algo de turismo por la localidad. 

¿Quieres tus Donuts gratis? Pues corre a inscribirte en la Carrera Popular de Paracuellos

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...